Cargando...
Y es que tras su arribo al Paseo La Galería, en setiembre del 2016, los directivos de la parrillada recibieron varias propuestas para expandir la marca bajo el sistema de franquicias.
Sobre el acercamiento de interesados en la marca la directiva del restaurante, Astrid Domínguez, indicó ayer ante nuestra consulta que se encuentran analizando dichas propuestas, atendiendo que ceder la licencia de uso de una marca y delegar una empresa gastronómica no son fáciles.
La intención de los inversores es instalar el formato de “Lo de Osvaldo” en sus respectivos países, que implica parrillada, más fútbol y cerveza, puntos característicos y diferenciales de la firma.
La ejecutiva menciona que primeramente se debe asegurar la calidad en el servicio, principalmente.
Dijo que la combinación de experiencia, buena carne y el nivel de atención que ofrecen en el restaurante llama la atención de terceros. Hasta el momento el restaurante opera con dos locales: sobre Cerro Corá 883 y en Paseo La Galería, en los cuales registra una atención de 10.000 personas mensualmente.
Domínguez dijo que el proyecto más avanzado es el que están explorando para la frontera, donde pretenden abrir un local propio para el 2018.
En cuanto a “Lo de Osvaldo”, la firma cuenta con casi cinco años de presencia en el mercado, con dos puntos de atención con capacidad para 200 personas en cada uno y emplea directamente a 100 personas.
En la actualidad su local del centro de Asunción, ubicado sobre Cerro Corá, al costado del Crowne Plaza, se encuentra en plena fase de refacción y ampliación.