Inversión en ladrillos brinda seguridad

La clase media hoy cuenta con innovadoras soluciones para invertir. Las demandas de seguridad en la vejez o una educación mejor para los hijos podrán ser accesibles a la clase media con planes de inversión desde G. 400.000 y a largo plazo desde el sector privado, sin contraer deudas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

“Una mínima inversión genera la máxima satisfacción” es el mensaje de Vivabien, una alternativa para asegurar los ahorros respaldándolos en ladrillos.

El sistema está compuesto por 240 aportes flexibles, ya que uno cuenta con la libertad de ahorrar hasta cuanto se pueda, obteniendo ganancia de lo invertido con la tranquilidad que la inversión mensual se respalda en metros cuadrados, que a largo plazo las familias construyen un capital que les permitirá libertad financiera.

La propuesta ofrece tres modalidades de ahorro mensual: Classic, de G. 357.000, con el que se obtiene un capital de 130 millones para capitalizar en metros cuadrados; el Premium, de G. 749.000, con un capital de 281 millones, y el Premium Plus, de G. 1.512.000, con un capital de 562 millones.

Los aportes de Viva Bien permiten cumplir los siguientes objetivos: el bienestar de los hijos, los cimientos de un primer negocio, proyecto laboral, obtener una jubilación o la tranquilidad de vivir unos años dorados. “Para poder ahorrar y asegurar nuestro futuro y el de nuestra familia, primero debemos pensar cuáles de nuestros gastos son realmente necesarios. Al eliminar los gastos no necesarios, podemos destinar ese dinero a nuestros ahorros para el día de mañana. Así, ya habremos dado un primer gran paso para elegir nuestro futuro”, refieren en Vivabien.

“No es cierto que solamente los millonarios pueden ahorrar e invertir. Cualquier persona, cualquiera sea su nivel de ingresos y actividad laboral, puede convertirse en un inversionista”, finaliza Rodolfo Flores, gerente general de Vivabien.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...