Interés en costos del roaming

La presidenta de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Ing. Teresita Palacios, indicó ayer que la institución está interesada en la reducción de costos de roaming internacional, para lo que buscará acuerdos bilaterales.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2133

Fue durante la apertura de la reunión del Subgrupo de trabajo N° 1 “Comunicaciones” de las autoridades de las entidades reguladoras de las telecomunicaciones de países del Mercosur, que irá hasta mañana. Ayer se iniciaron las reuniones de los grupos temáticos con las comisiones de radiocomunicación, radiodifusión y de servicio de telecomunicación, así como la comisión temática de asuntos postales.

“Hacemos hincapié en la reducción de costos de roaming internacional. Paraguay está muy interesado en este punto. Encaminamos un trabajo con Argentina y estamos hablando con Brasil para hacer acuerdos bilaterales independientemente a lo que podamos llevar a cabo en el marco del Mercosur”, manifestó Palacios.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.