Cargando...
Señala que la propuesta es constituir el instituto paraguayo de la carne integrado por la ARP, Senacsa y la Cancillería, con no más de cinco funcionarios que se abocarán exhaustivamente a buscar mercados prémium para la carne paraguaya, concretar degustaciones, buscar mejores precios e imponer en el mundo la “carne made in Paraguay”.
El presidente del gremio ganadero nacional, Luis Villasanti, sostuvo en la ocasión: “Pedimos al Poder Ejecutivo y al Poder Legislativo que apoyen este proyecto que beneficiará al país y a su gente, dejando de lado intereses sectoriales y personales en pos de una pecuaria más moderna y competitiva, para lograr así el Paraguay que todos queremos”.
Nuevos miembros
La asamblea renovó parcialmente la directiva. Ahora integran como miembros titulares: Felipe Figueredo, Luis Fernando Aguilera, Samuel Cardozo, Rodolfo Grau y Sixto Miranda, más 10 suplentes. A la comisión central de cuentas se integran Enrique Ruiz, Miguel Gneiting y César Rodríguez. La comisión central electoral integran Luis Mario Saldívar, Salvador Mendelzon, José Palumbo, Roque Fleitas y Tono Espínola.