Cargando...
En lo que a tecnología se refiere, la empresa incorporó recientemente una nueva línea de corte para vidrios laminados, así como una línea para procesamiento de doble vidriado hermético.
Todas estas ampliaciones aumentaron el metraje construido en un 50%, con lo que actualmente la empresa cuenta con casi 20.000 m2 construidos en total.
La inversión para las nuevas instalaciones así como la incorporación de dos líneas productivas nuevas ronda por los 4 millones de dólares, informaron.
Esta ampliación se realizó porque forma parte de la filosofía de negocios de sus directivos, adelantarse a las necesidades del mercado. La empresa realizó esta inversión de manera a responder al crecimiento que va a enfrentar el sector de la construcción, que actualmente ya empezó, y se puede notar con las importantes obras en curso en la capital.
Con estas inversiones, Vidriocar está preparada para responder a las necesidades del mercado del vidrio hasta el año 2020, destacaron. “El mercado del vidrio se encuentra en pleno crecimiento, crece la construcción pero el vidrio lo hace en mayores proporciones, cada vez es más utilizado en los proyectos, desde los residenciales hasta las grandes torres con muros íntegramente vidriados”, indicaron.