Incautan tomates en Alto Paraná

Un total de 5.125 kilos de tomates fueron decomisados en el puesto de control ubicado en el distrito de Yguazú, a la altura del km 49 de la Ruta Nº VII Gaspar R. de Francia, por carecer de la documentación que respalde su legalidad. Así lo informó el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave) en un reporte de prensa.

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

Técnicos de la Regional Alto Paraná del Senave informaron que se contabilizaron 205 cajas de tomates de ingreso ilegal, de 25 kilos cada una, presumiblemente de origen brasileño y que fueron incautadas de varios vehículos en controles de rutina.

Los decomisos fueron realizados en el marco del operativo de control interinstitucional que involucra a funcionarios y agentes del Senave, del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (Detave) y del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional.

Estos controles se realizan en el marco del combate al ingreso ilegal de productos vegetales, según explica el Senave en su informe.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.