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Durante los discursos, Alex Loza, director de la empresa, anunció la próxima apertura de un restaurante de la marca Talleyrand en la planta baja del hotel. “Queríamos un compañero de viaje con el que coincidiésemos, por eso Talleyrand será el operador de este restaurante”, dijo. Por su parte, Leticia Vallejos, en representación de la citada marca, señaló que la misma se inició hace 43 años en el centro de Asunción. “Hoy estamos apostando de vuelta al centro, este casco histórico, y apuntalando la inversión extranjera. Nos sentimos muy agradecidos por habernos invitado a este emprendimiento”, expresó.
Agregó que el objetivo será que los extranjeros que vayan a Palmaróga, se lleven el mejor recuerdo del hotel y del mejor servicio gastronómico en Asunción, “para que el día que decidan volver, su primer recuerdo gastronómico sea Talleyrand en Palmaróga”.
Este nuevo hotel que realizó su preapertura en marzo pasado, cuenta con 107 habitaciones; 30 de ellas situadas en la parte histórica del edificio y 77 en las siete plantas de la nueva construcción.
Anunciaron que también su rooftop bar será otra propuesta interesante que presentará el hotel a los huéspedes y al público en general.
Durante la inauguración, en la que participaron autoridades nacionales y locales, se destacó el valor histórico del edificio que ahora alberga al hotel, tras una restauración y nueva construcción, ya que fue sede del Palacio de Justicia y de la Municipalidad de Asunción. Se trata de un edificio neoclásico de 1901.
Los precios promocionales del hotel actualmente están en 72 dólares la noche, en las habitaciones estándar, con desayuno bufet, y 105 dólares en las habitaciones premium.