Cargando...
La empresa dedicada a la venta de productos electrodomésticos, muebles, electrónica, informática y demás artículos para el hogar amplió e inauguró su salón de ventas incorporando un nuevo sector de 500 m2 de espacio, totalizando más de 1.500 m2 para exhibir la mayor variedad de productos marcas y diseños para la mayor comodidad de sus clientes.
“De esta forma ofrecemos el salón comercial más amplio y cómodo del país, todo dentro de una sola planta dividido por secciones, como la sección de muebles, electrónica, informática, televisores, celulares, cocinas, lavarropas y grandes y pequeños electrodomésticos”, destacaron en el acto inaugural.
Informaron que para más comodidad la empresa cuenta con 6 nuevas sucursales ubicadas en puntos estratégicos y de alta concentración de ventas en Asunción y la Gran Asunción.
“Este año Electrofácil abrió 7 sucursales; primero fue la sucursal San Lorenzo, luego le siguió la sucursal Ñemby, y más tarde la de Itauguá. Posteriormente, debido al éxito de las operaciones y modelo comercial abrimos los locales de Luque, Lambaré, Capiatá y Loma Pytã. En el primer semestre de 2015 abriremos 8 nuevas sucursales, totalizando 15”, señaló el doctor Luis Saguier Blanco, presidente de la firma.