Cargando...
Ubicado en la Ruta Gral. Elizardo Aquino 605 c/ Ruta Transchaco, el sitio posee una construcción de 700 m2, posee dos salones velatorios, 500.000 BTU instalados en aire acondicionado, generador propio, amplio estacionamiento y se incorporó a la flota de carrozas fúnebres una de la marca Rolls Royce.
“En este edificio hemos puesto toda nuestra experiencia, para tratar de dar a las familias en un momento tan sensible como lo es la pérdida de un ser querido, la oportunidad de poder hacerle el mejor homenaje”, comenzó diciendo Fernando Ibarra, director administrativo de Parque Serenidad.
Agregó que “mantener el liderazgo en nuestro rubro implica tener mayores desafíos e ir expandiéndonos a distintos lugares y ciudades del país. Entendíamos que era necesario estar presentes con instalaciones acordes a la importancia que hoy tiene la ciudad de Mariano Roque Alonso”.
Grupo humano
“En la actualidad ya somos más de 150 los que formamos parte del grupo humano de Parque Serenidad Memorial y que trabajamos en las distintas áreas, tanto en la parte de sepelio, cementerio, crematorio como fábrica de féretros, que es una planta modelo que poseemos, y que está ubicada también en Mariano Roque Alonso”, señaló Ibarra al respecto.