Cargando...
Ante esta designación, Haber se vio obligado a dejar el cargo de presidente del CIP para viajar a Israel a cumplir con las obligaciones que le depara el cargo. Haber inició en 1998 su itinerario como presidente del gremio de importadores, hasta la fecha. El que le sucederá en el cargo es el actual vicepresidente del CIP, Ricardo Carrizosa, quien anoche abrió oficialmente el acto de homenaje con un discurso en el que resaltó la gestión de Haber al frente del gremio.
Carrizosa enumeró los innumerables logros de Haber a quien atribuyó el mérito del fortalecimiento institucional del CIP y afirmó que “como el hecho más visible y concreto de su gran gestión se erige esta actual sede que nos cobija”, refiriéndose al nuevo edificio que sirve de sede al gremio.
Por su parte, el Ing. Eduardo Felippo, presidente de la Unión Industrial Paraguaya, aseguró que “el Paraguay se verá beneficiado con la gestión que Max Haber hará en su desempeño como embajador, porque es un hombre de mucho trabajo y sobre todo, de éxito”. Felippo felicitó al presidente Federico Franco “por tomar esta oportuna determinación” de nombrar a Haber como embajador en Israel.
Haber recibió numerosos elogios y regalos, especialmente de los funcionarios del CIP, y agradeció a todos lo que él consideró “un inmerecido homenaje”.