Ideas y voluntades “acortaron distancias”

Una idea espontánea, que tuvo su origen en el año 2012, vio hacerse realidad tras apenas dos años. Unas buenas intenciones se convirtieron en hechos concretos, y las ideas y las voluntades han acordado distancias entre dos continentes, afirmó –por su parte– Klaus Heckking, presidente de la SRH Holding de Heidelberg, Alemania.

Cargando...

Agregó que de esa manera se ha creado una universidad en la que estudiantes de Paraguay y de los países vecinos de América del Sur pueden obtener títulos universitarios reconocidos, tanto en nuestro continente como en Europa. “Al principio de este proyecto yo estaba lleno de escepticismo y tenía grandes dudas. ¿Podrá funcionar una universidad paraguayo-alemana? ¿Serán capaces los paraguayos? Eduardo Felippo y yo elegimos un lema para este proyecto: “Perfeccionismo y pasión”, resaltó Heckking.

Expresó que muchos opinaban que los paraguayos son los que dan la nota de pasión y que los alemanas el perfeccionismo. “Pero hemos aprendido que los paraguayos son muy perfeccionistas y ambiciosos”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...