Cargando...
La medida de fuerza que organizan los sindicatos argentinos es para frenar medidas impositivas sobre los salarios de los trabajadores del transporte y anuncian un elevado porcentaje de acatamiento de los trabajadores.
Acerca de una posible adhesión de sindicatos locales a la huelga, en solidaridad con sus pares argentinos, como podría ocurrir, dijo que no han recibido comunicación alguna de parte de los sindicatos y que la huelga no afectará a los vuelos internacionales, pero probablemente sí a los vuelos de cabotaje en el vecino país, explicaron.
Los vuelos a Buenos Aires desde nuestro país son ofrecidos actualmente por Aerolíneas Argentinas y por TAM Airlines y ambas compañías se encuentran vendiendo normalmente los pasajes para esas fechas, según explicó Aguirre.
“Los aviones con pasajeros paraguayos estarán entrando y saliendo sin problemas en esos días. No estaremos afectados de ninguna manera”, aseguró.
En víspera de Semana Santa también se espera un incremento de la cantidad de pasajeros en el aeropuerto, que tengan como destino justamente Buenos Aires, como ocurre desde hace varios años.