Cargando...
Durante los últimos cinco años, la empresa viene implementando un ambicioso plan estratégico de crecimiento, con importantes inversiones en infraestructura, tecnología, mano de obra, como este moderno complejo industrial de San Antonio, la Planta de Aviación en el aeropuerto Silvio Pettirossi (que requirió de una inversión de 5,5 millones de dólares), las oficinas corporativas, la ampliación de su red de Estaciones de Servicios y la renovación de su terminal en Encarnación, entre otros.
Al encuentro de hoy están invitados el presidente de la República, Horacio Cartes, directivos regionales y locales de Puma Energy, colaboradores de la empresa, ministros del Gobierno, cuerpo diplomático, directivos de instituciones vinculadas al rubro industrial e infraestructura, representantes de empresas e industrias y aliados estratégicos de la firma.
Puma Energy International es una compañía petrolera con marcada presencia en África, América Latina, el Caribe, los Países Bálticos, Medio Oriente y Asia.
En Paraguay, el capítulo local de Puma Energy desembarcó en el 2002 y hasta hoy día cuenta con tres terminales y alrededor de 200 estaciones de servicios. La compañía fue fundada en el año 1997 con el objeto de desarrollar una red independiente e integral de almacenamiento de productos petroleros e instalaciones de distribución en América Latina, pero con el transcurso del tiempo extendió de igual manera su concepto a otros continentes, según informes de la empresa.