Cargando...
No descartó que el caso tenga connotaciones políticas, teniendo en cuenta que su yerno es el abogado Guillermo Duarte, defensor de la senadora opositora Desireé Masi, denunciada por encabezar un supuesto plan para atentar contra el Presidente de la República.
“No hace más que darle un manto de mucha duda e incertidumbre a ese tipo de acción o medida, que justo en este momento hayan sacado una imputación sin todos los elementos de pruebas. No creo en las brujas, pero que las hay, las hay. No me extrañaría, pero no quiero entrar en ese tipo de especulaciones”, dijo Heisele a la radio ABC Cardinal. Agregó que este tipo de procedimientos para liberar la franja de servicio, siempre hubo en la ANDE, incluso en la época del Ing. Enzo Debernardi.
Por su parte, el fiscal de la causa, José dos Santos, afirmó que la defensa de Heisele siempre tuvo acceso a la carpeta fiscal e incluso pidieron diligencias que se hicieron durante la investigación. Según explicó, detectaron irregularidades en el pago de indemnizaciones en más de 60 casos, pero solo se imputaron por 17 casos que son los que lograron reunir todos los informes. Agregó que este puede ser considerado un caso de lesión grave, cuya expectativa de pena es de hasta 10 años.