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“Hay productos de higiene corporal con 40% y 50% de descuentos, así como cremas de dermocosmética con 40% de rebajas. Mucha gente hasta ahora aprovechó estos beneficios”, dijo el gerente de marketing de Punto Farma, Gabriel Miltos.
Destacó que el viernes fue un buen día de ventas y que hoy los descuentos continúan desde el 20% al 60% en los 134 locales que tienen en todo el país.
Indicó que los puntos de ventas más grandes fueron los que más cantidad de productos ofertan, y por ende tienen más concurrencia. En su evaluación del evento hasta ayer, Miltos señaló que fue positiva, pero que siguen esperando hoy a los compradores.
Por otra parte, Gustavo Domínguez, gerente de marketing de Martel, manifestó que de las 16 tiendas con que cuenta la marca, la ubicada en Palma y Alberdi fue la que tuvo mayor concurrencia de personas el viernes, sobre todo de oficinistas, en tanto que el sábado las que se llenaron de clientes fueron las asentadas en los centros comerciales de San Lorenzo, Mariano Roque Alonso, Villa Morra, y en su local sobre Mcal. López y Cruz del Defensor. “Tenemos del 30% al 50% de descuentos en camisas, jeans, pantalones, ropa de damas, en fin para toda la familia porque contamos con las tres marcas: Wrangler, Lee y Martel”, dijo.
Hoy todas la tiendas fuera de los shoppings atenderán de 8:30 a 21:00, aquellas que están dentro de los centro comerciales abrirán en su horario habitual. “Esta edición tenemos más gente que en la anterior, eso es bastante destacable porque las expectativas eran normales pero fueron superadas ampliamente”, refirió Domínguez.
La mayoría de los locales adheridos hablan de un 30% y 50% de aumento de ventas en relación a un día normal, pero recién mañana se tendrán los resultados finales.