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El primer día, martes 4, será exclusivamente por invitación y para clientes de las empresas de sector, mientras que en los días siguientes, 5 y 6 de junio, las puertas se abrirán al público en general.
Como novedad a ser destacada es que este año se tendrá, por primera vez, una “tienda de vinos”, donde los asistentes al evento podrán adquirir a precios promocionales, así como etiquetas de las distintas empresas expositoras.
El objetivo de este evento es agregar valor al negocio del vino, mostrar al consumidor las diferentes alternativas de consumo, los aspectos saludables del consumo razonable de la bebida, además de la gran variedad de opciones en cuanto a países productores, bodegas, cepas, ocasiones de consumo y maridaje con comidas.
“Este es un desafío importante, ya que más allá de la lógica búsqueda de un incremento en las ventas, los importadores y distribuidores de vinos estamos decididos a despertar con este evento la curiosidad del consumidor hacia nuevos productos, nuevas cepas y ocasiones de consumo. Es decir, invitar al consumidor a apasionarse por el mundo del vino, ampliando sus horizontes de conocimiento; todo esto en un ambiente de cordialidad y muy buen gusto”, explicó Carlos Ramírez, vicepresidente de la Cámara de Proveedores.
Participan 16 expositores (los nombres están disponibles en la Capro). El sector destinatario está integrado por socios de negocios, o puntos de venta, restaurantes, etc., y al público consumidor. El día 4 se accederá solo con invitación y los días siguientes serán para el público. En breve publicaremos la agenda de conferencias.