Harán foro sobre contact center

Los días 21 y 22 del presente mes se desarrollará el foro denominado “Customer Experience Congress 2018 Edición Paraguay”, una actividad impulsada por la Cámara Paraguaya de Contact Center & BPO, el Ministerio de Industria y Comercio y Rediex, según informó ayer, en rueda de prensa, el ministro Gustavo Leite.

Cargando...

Por su parte, el empresario Pablo Zavala comentó que “el camino hacia la transformación digital” es el lema del evento, en el que reunirá a las principales empresas generadoras del primer empleo con mayor crecimiento del país, que son los contact center.

“El foco de este evento, es la transformación digital que se encuentra en constante crecimiento y evolución en el mercado actual, un tema que las empresas no deben dejar de lado para desarrollar las competencias y generar nuevas oportunidades de negocio”, acotó.

Agregó Zavala que el congreso ayudará al sector empresarial a avanzar hacia la mejor experiencia del usuario, generar mayor productividad, ahorrar costos y desarrollar procesos más ágiles, etc.

Los interesados en obtener más información y detalles de la conferencia pueden contactarse al Call Center +595 21 6160600, enviar un E-mail a infopy@centrodeformacion.com o ingresar a www.cxcongress.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...