Cargando...
La empresa gastronómica, con 43 años de trayectoria en el país, es la primera en ofrecer al mercado profesionales altamente capacitados con este innovador sistema, tanto en teoría como en práctica. Los alumnos contarán con la ventaja de aprender trabajando en diferentes áreas del restaurante-escuela, que acaba de inaugurarse, en su local de Colón Nº 944 casi Manduvirá.
El nuevo establecimiento, abierto al público, tiene capacidad para 60 comensales en principio, lo que aumentará a 100 en los nuevos proyectos de inversión planificados por la compañía para 2014 y 2015.
“El modelo que implementamos es un nuevo concepto de capacitación y de negocio ya instalado a nivel internacional, que por primera vez se implementa en nuestro país de la mano del Grupo O’Hara”, comentó Aramí Cabrera O’Hara, gerente comercial, tercera generación en la empresa.
Añadió, que en alianza con más de 12 empresas nacionales e internacionales, O’Hara Restaurante Escuela trabajará con insumos de primera calidad y equipamiento de punta para ofrecer al cliente exquisitos platos bien presentados, a través de los maestros culinarios y de sus alumnos.
El público podrá disfrutar de las mejores delicias gastronómicas, de lunes a viernes, de 11:00 a 21:00. El Restaurante Escuela ofrece almuerzos, minutas y el servicio de cafetería y pastelería con atractivas creaciones y sabores, en su amplio espacio para 60 comensales, cómodamente sentados, con dos sectores de atención: el restaurante y el deck cerrado. El nuevo establecimiento cuenta igualmente con áreas creadas para “after office” empresariales y eventos privados, constituyéndose así en una nueva opción en el creciente sector de la industria gastronómica de nuestro país.
“Nuestros egresados tendrán una formación teórica y práctica en arte culinario, con énfasis en administración de restaurantes, además de realizar su capacitación en todas las áreas de un restaurante para conocer su manejo en detalle. Los estudiantes serán los mozos, bacheros, encargados de mise en place, responsables de partidas frías/calientes, panaderos, pasteleros, cocineros, sous chefs, entre otros”, concluyó.