Grandes apuestas globales de la marca

Sonido, diseño y conectividad son las grandes apuestas de Philips en el marco de la feria mundial de tecnología IFA, donde se anunció el lanzamiento de sus nuevos productos de audio, vídeo y multimedia.

Cargando...

En lo referente a audio, presentaron la línea Fidelio. “Este rango de productos se destaca por conservar la riqueza del sonido original y reproducir los acordes tal como fueron creados por el artista”, indicaron responsables de marketing de Philips.

Además de este amplio porfolio, la marca reforzó su compromiso con una categoría en crecimiento: los productos App-Enabled. Se trata de equipos que están diseñados específicamente para trabajar con aplicaciones de IOS y Google Android. Estos productos y aplicaciones están alineados con el continuo desarrollo de soluciones innovadoras al que Philips apunta para simplificar la vida de los usuarios.

Los auriculares continúan posicionándose como un accesorio fundamental tanto para los amantes de la moda como para quienes buscan el sonido perfecto. Es por ello que Philips continúa creciendo en esta categoría y demuestra su compromiso con el diseño innovador, el valor agregado en la manufactura y la calidad del sonido, todos cuentan con el aval de Royal Philips, empresa diversificada de salud y bienestar enfocada a mejorar la vida de las personas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...