Gran demanda de repelentes de esponjas vegetales orgánicas

En diciembre fue lanzado al mercado el BioMoc, repelente natural elaborado a base de esponjas vegetales provenientes de cultivos orgánicos.

Cargando...

Debido a la gran demanda que están teniendo otros productos insecticidas para repeler mosquitos, consultamos a Brigitte Fuzellier, directora de la firma Loofah S. A., fabricante del producto, sobre los pedidos que están recibiendo ante la epidemia del dengue que se desató en el país. Al respecto, dijo que en estas últimas semanas las ventas aumentaron en un 70% y están preparados para abastecer las demandas, ya que han recibido numerosos pedidos, por lo cual la semana que viene ingresarán de forma masiva en todos los supermercados.

El producto contiene esencia de citronella, que repele a los mosquitos de forma natural; no requiere pilas ni batería y puede ser utilizado con total tranquilidad, tanto en el interior como en el exterior de las casas.
De acuerdo a lo expresado por Fuzellier, BioMoc es un producto 100% natural que no posee contraindicaciones ni contamina el medioambiente; es particularmente eficaz en la lucha contra el dengue, la leishmaniasis, fiebre amarilla y otras enfermedades transmitidas por mosquitos”. El precio del producto es de 25.000 guaraníes y ya viene con el líquido repelente, según los datos técnicos.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...