Cargando...
Esta inversión se da debido al constante crecimiento de consumo de gas (GLP) y para asegurar a sus clientes el normal abastecimiento del producto en los meses de mayor demanda, como lo es la temporada de invierno.
La compra, traslado y puesta en marcha de este tanque de abastecimiento fue encargada a la empresa SICA Metalúrgica de Argentina. “Se realizó toda la documentación necesaria para el traslado del tanque, pago de impuestos y todo el dispositivo de seguridad del convoy para asegurar el
traslado del mismo desde la planta industrial de SICA, en Santa Fe, Argentina, hasta la planta central de la empresa Gas Corona en San Antonio”, indica un comunicado de la firma.
El lunes último, el camión que transporta el tanque de almacenamiento vacío quedó estacionado a un costado de las avenidas Américo Picco y Von Poleski, en Villa Elisa, debido a maniobras delicadas en su trayecto a la planta, que por seguridad requieren un horario especial de trabajo.
El tanque retomó su trayecto ayer a las 06:30, luego de haber hecho el día anterior unas modificaciones para poder girar en la intersección donde quedó parado. Luego de seis horas llegó a la planta de la firma en San Antonio.