Ganador del Audi y una Harley

El Mariscal López Shopping realizó la entrega de premios de su campaña Navidad del Corazón, que tuvo como premio principal una camioneta Audi Q7, que fue ganada por Miguel Torrico.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2081

Cargando...

Además del premio de la camioneta, Torrico llevó de regalo una moto Harley Davidson por haber realizado sus compras con tarjeta del Banco Itaú, entidad que premió a sus clientes por compras en el Mariscal López Shopping.

La esencia

La campaña del shopping estuvo basada en la premisa de que las navidades unen a las familias, es así como unieron a tres ídolos de la música en Paraguay, del pasado, del presente y del futuro, con el propósito de compartir un grato momento, con lo que surgió el gran villancico de la cultura paraguaya. Una canción que nace del corazón de Asunción para conquistar el corazón de un país.

Mangoré hizo un villancico muy conocido en el mundo de la guitarra clásica: Villancico de Navidad. El Mariscal López Shopping hizo una versión de esta música de manera popular, colocándole letra por primera vez, con la colaboración de José Antonio Galeano, música de Juan Cancio Barreto con su requinto y voz de Iván Zavala.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...