Cargando...
Con un homenaje póstumo al fundador de nuestro diario, Aldo Zuccolillo, se llevó a cabo anoche la gala del “Top de marcas de la construcción” organizada por el Grupo Paraguay Eventos & Emprendimientos.
Édgar Róbinson, propulsor de esta actividad, sostuvo que a lo largo de los últimos años las marcas vinculadas a la construcción tienen indicadores de preferencia y consumo en el mercado, lo cual se expone en el estudio elaborado por la firma Metro Market Research (ver lista de premiados en infografía).
Se trata de 32 categorías de marcas, servicios o productos, cuyo relevamiento de datos implicó entrevistas a arquitectos e ingenieros según la actividad, residentes en el país, y a personas afectadas y ligadas al rubro.
El 70% del estudio se hizo en Asunción y Central, 15% en Alto Paraná y otro 15% en Itapúa, con 480 entrevistas distribuidas en forma representativa, con 240 profesionales y 240 consumidores.
Los resultados arrojan datos relevantes de elección de marcas de los consumidores y tienen gran impacto en las empresas elegidas.