Cargando...
La particularidad de los peluches es que pueden ser armados por los niños, quienes tienen la opción de elegir el cuerpo del oso y cargarlo con la respectiva guata desde un sistema que permite darle forma.
Así explicó Tatiana Maldonado, encargada de Cotishop, tienda responsable de traer la marca a Paraguay. Además, los niños pueden ir agregando detalles a sus creaciones, tales como placas de corazones que tienen inscriptos valores como el amor, la amistad, el coraje, entre otros.
Asimismo, tienen la posibilidad de seleccionar el atuendo que deseen para sus juguetes. También pueden acceder en la tienda a accesorios de sonido y aroma que quieran añadirlos.
“Concluido este proceso, se le entrega al niño un certificado del oso de peluche”, comenta Maldonado.
Los precios de los peluches arrancan en G. 88.000 hasta G. 148.000, mientras que los accesorios pueden obtenerse desde G. 82.000.
Al respecto, indicó que todos los utensilios de Teddy Mountain son importados. En cuanto a la marca, está presente en varios países y desarrolla la totalidad de sus propios productos, ofreciendo tiendas de diseños, accesorios y sistemas de software exclusivos, que le permiten controlar el diseño, calidad y costo de sus productos.
Maldonado explicó que la idea consiste en brindar una experiencia diferente en el proceso de elaboración de un peluche, inspirado en el deseo del cliente. La franquicia arribó hace tres semanas, precisó.
La tienda de Cotishop donde se comercializan los osos Teddy está ubicada sobre la avenida San Martín c/ Dr. Abdala.