Cargando...
Destacaron que tienen posicionamiento, además de España, en naciones como Portugal, Bolivia, Dubái y Tanzania. La firma se dedica de forma integral a la impermeabilización de terrazas, azoteas o superficies planas que sufren filtraciones, brindando resultados exitosos, según refirieron, para evitar que reincida el ingreso del agua en estas superficies. Además, utilizan geomembranas de última generación para obras civiles como recubrimiento de techos planos, nivel freático, muros de contención, recubrimiento de tanques, piscinas de tratamiento de residuos, etc.
En tanto que el uso de geosintéticos, que son materiales utilizados, entre otras cosas para mejorar las propiedades del suelo, apuntan a la impermeabilización de tajamares; lagunas de almacenamiento de agua para riego y piscicultura, lagos artificiales, fosas de lixiviación, entre varias otras aplicaciones.
El objetivo es desarrollar soluciones eficientes y económicas, como también exponer los múltiples campos de aplicación de los geosintéticos, tanto en el sector de la construcción como en obras viales, sistemas de control de erosión, aplicaciones medioambientales y forrado de techos planos entre otros.
En Paraguay apuntan al sector productivo y zonas de escasez de agua, que afectan a la agricultura y ganadería, para los cuales proponen técnicas simples para la conservación de agua en tajamares, reservorios y canales, por medio del uso de productos certificados e importados desde distintas partes del mundo.