Finalizó la campaña promocional

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2387

Farmaoliva y Tigo premiaron la preferencia de sus clientes, con la promoción “Sentite bien y contalo con Farmaoliva”.

La cadena de farmacias, en conjunto con Tigo, llevaron a cabo una acción que premió a todos los clientes con saldo automático de regalo con cada compra realizada por un mínimo de 30.000 guaraníes.

Smartphones

Cabe destacar que Farmaoliva también premió, con 33 smartphones, a los ganadores del sorteo final realizado en la Sucursal Santa Clara.

Durante el acto de sorteo estuvieron directivos de Farmaoliva y la fiscalización estuvo a cargo de la escribana pública María Villalba de Añazco.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Directivos de la cadena de farmacias indicaron el día del sorteo que “es de esta manera que Farmaoliva sigue innovando con promociones que buscan beneficiar de manera inmediata a todos los que prefieren la atención, la variedad y los precios de nuestra cadena de farmacias que cuenta con 33 sucursales en todo el territorio nacional”.

Enlace copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar