Exportan a UE servicio de contact center

Una firma de contact center comenzará a exportar servicios desde Paraguay a Europa, desde el lunes, anunció ayer el viceministro de Comercio, Pedro Mancuello, en un acto en la sede del Grupo Cidesa (Torre de las Américas, Mcal. López y Rpca. Argentina). Añadió que para poner en línea este servicio, dicha firma incorporó a 50 nuevos colaboradores y destinó 50 horas de capacitación exhaustiva a fin de garantizar la calidad. La compañía ya emplea a más de 1.100 personas.

Cargando...

La titular del gremio Capacc, Raquel Dentice, destacó el logro e informó que las exportaciones del rubro suman unos US$ 7.000.000 al año. Los destinos iniciales fueron Argentina y Uruguay, y luego se sumaron Perú, Colombia y Chile. Al acto asistieron la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, y el director del Empleo, Enrique López.

El contact center es un servicio que permite todo tipo de comunicaciones con el cliente (ventas, seguimiento, procesamiento de pedidos, etc.) a través de diversos canales (teléfono, chat, videollamadas, email y otros).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...