Exponen tendencias y efectos de la era digital

En el marco de la edición del Future Trends, que arrancó ayer en el centro de eventos del Paseo La Galería, profundizaron sobre la importancia de trabajar las marcas con acciones que tengan un enfoque social, además de lo financiero.

Cargando...

El conferencista Gustavo Koniszczer, director para Hispanoamérica de la consultora FutureBrand, señaló que las marcas deben crear experiencias confortables y tener propósitos nobles. “La gente pagará más y deseará trabajar en aquellas marcas que estén a prueba de futuro. Para que estas sobrevivan deben fomentar el valor y establecer un sueño”, dijo el expositor.

Por su parte, Nell Watson, profesora de inteligencia artificial y robótica de Singularity University y fundadora de Poikos, una IA (inteligencia artificial) impulsada por el aprendizaje automático para medir el cuerpo, ahondó sobre cómo serán las relaciones hombre-máquina y de cómo la tecnología podría llevar la ética a la humanidad.

Con más de 600 participantes, Future Trends culmina hoy con diferentes temas actuales y expositores extranjeros, entre ellos, Neil Harbisson, la primera persona en el mundo reconocida como “cyborg” por un gobierno y la primera con una antena implantada en la cabeza. Un “cyborg” es un ser compuesto de elementos orgánicos y dispositivos cibernéticos. Así también disertará en la jornada Mariano Otero, gerente general de Uber para Cono Sur, quien ahondará sobre el futuro de la movilidad urbana. También hablará Gabriel Gurovich, quien adelantó ayer en entrevista sobre el futuro disruptivo de los negocios. Refirió que las empresas que no se actualicen y no aprovechen las herramientas digitales, no podrán cumplir sus ciclos ni alcanzar logros propuestos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...