Cargando...
Fue en el conversatorio de empresarios, industriales y autoridades del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), en el marco de la 19° Feria Internacional de Equipamiento, Materiales y Maquinarias para la Construcción, que se desarrolla en el predio ferial del evento, Parque Olímpico Paraguayo, Ñu Guazú, cuya inauguración se realizó anoche.
La ministra Cramer dijo que el sector espera que los tiempos y procesos, y sobre todo el clima, permitan la concreción de los trabajos, para impulsar al sector y a la economía nacional.
“Hablamos de los desafíos de algunos sectores y pudimos compartir con ellos sus inquietudes. Para nosotros ha sido una oportunidad de comunicación muy buena y le deseamos éxito a la feria y a cada una de las empresas. Queremos significar que el sector de la construcción tiene una cadena de valor tan amplia, un impacto directo en la economía”, expresó.
Acorde con los datos de los organizadores, la muestra es el mayor evento de la construcción del país, reúne a más de 700 marcas nacionales e internacionales, ofrece un amplio abanico de opciones de herramientas, equipamientos y planes de financiamiento para la casa, la oficina o la industria.
Por su parte, el viceministro de Industria, Luis Llamosas, señaló que el rubro de la construcción es uno de los más importantes en la generación de empleo.
Constructecnia 2019 es un evento que reúne a los profesionales, empresas y marcas más destacadas del sector, como también al público general. Los organizadores señalaron que ya son más de 381.000 visitantes que han registrado durante todas las ediciones realizadas.
En cada edición se cuenta con la presencia de destacadas empresas locales, así como también empresarios y marcas provenientes de Brasil, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Colombia, EE.UU., España y otros, para desarrollar negocios.