Cargando...
“La Escuelita Patriótica es un foro para la reflexión y el análisis de la realidad hidroeléctrica; para tal ocasión, la preparación y la idoneidad, sumadas al patriotismo, deben ser la impronta capaz de corregir las injustas asimetrías que por más de cincuenta años agobian al Paraguay”, explicó a la prensa el director de la Escuelita, Pablo León Burián.
Añadió que la Escuelita Patriótica reitera que la finalidad de las clases es proponer grandes acciones, firmes y determinadas, para solucionar esta gran problemática. A partir de estos datos se hace un llamado a todos los patriotas deseosos de reparar nuestro destino de grandeza: “una nación rica pero con gestión pobre”.
Agregó que “a partir de estos datos, es deber de las nuevas autoridades que asumirán en agosto del próximo año asumir el compromiso patriótico de recuperar nuestra soberanía energética”.
El beneficio que por derecho corresponde al país deberá ser destinado a la población paraguaya desprovista de salud, de educación, de tierra y de adecuada alimentación, explicó también.