Cargando...
Los inversores que forman parte del Grupo Barcelona y el Banco BBVA decidieron colaborar mutuamente en el proceso de comercialización y financiación de las propiedades ofrecidas en el complejo denominado Torres Mirador, así como para garantizar calidad en la atención para los futuros habitantes de las viviendas mencionadas.
“La alianza consiste en que ambas empresas unan fuerzas para trabajar conjuntamente en el proyecto Torres Mirador. A grandes rasgos el Grupo Barcelona facilita a los interesados un trato preferencial a la hora de poder financiar la vivienda que adquiera y el banco nos facilita el acceso a su amplia red de oficinas y clientes a la hora de ofrecer nuestros productos”, indicó Alfredo Heraso, gerente comercial del Grupo Barcelona.
Las torres de Trinidad
Torres Mirador es un complejo de dos edificios que se construirán sobre la Avenida Santísima Trinidad casi Capellanes del Ejército, en el barrio Mburucuyá.
Las torres tendrán 21 y 22 pisos respectivamente. Los precios de las viviendas oscilan entre los 100.000 y 250.000 dólares, incluyendo una cochera en el subsuelo. El Grupo Barcelona proyecta finalizar las obras a mediados del 2015.
Los departamentos de 1 dormitorio tendrán una superficie propia aproximada de 60 m2, los de dos dormitorios 90 m2 y 120 m2 los de tres. A estas superficies hay que sumar las de las cocheras y zonas comunes que incluyen una piscina en planta baja, gimnasio, quinchos y sala de fiestas climatizada.