En Artigas, tránsito fluido en enero

Ayer a la mañana la circulación de vehículos por la avenida Gral. Artigas se veía normal. Suele ser así a principios del año por las vacaciones de verano, según los propietarios de negocios en la zona. El verdadero problema comenzará –según dijeron– en marzo, cuando se inicien las clases en las escuelas y colegios. El tráfico siempre es caótico desde ese mes en los horarios pico: mañana, siesta y últimas horas de la tarde.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2045

Cargando...

Con la habilitación de un tramo de la Avda. Ñu Guasu, anunciada para este enero por el MOPC, gran parte del tráfico que viene de Luque desembocará en Artigas, que generalmente ya está colapsada. Pero, definitivamente, lo peor vendrá a finales de febrero y en marzo, cuando comiencen las clases, a juzgar por la descripción de los lugareños.

El propio ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona, reconoció hace unos días que estas dos avenidas serán nuevos cuellos de botella cuando habiliten Ñu Guasu. Se aliviará dentro dos o tres años, cuando concluya la Costanera Norte, que está en los papeles aún.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...