Cargando...
Artemera, una reconocida marca paraguaya, lanzó su nueva línea denominada “Sentí lo nuestro”, en conmemoración del mes de la Patria. La colección, que consta de 14 diseños, fue creada por la creadora de la firma, Luciana Abente, en conjunto con la artista Carolina Vinader, quien se inspiró en los hermosos paisajes del Paraguay.
Desde noviembre de 2016, Artemera ofrece prendas con el valor agregado de plasmar arte en cada una de ellas. En esta oportunidad, la firma paraguaya lanzó su más reciente línea, con la cual busca transmitir la esencia de la empresa: Ser patriotas, alegres, justos y tener ganas de hacer bien la cosas. “El objetivo de esta colección cápsula es que la gente aprecie los paisajes y los atardeceres únicos de nuestro país. En Artemera estamos convencidos de que Paraguay tiene tantas cosas lindas que ofrecer y no podemos dejar de admirarlas. Es así que, con ayuda de Carolina Vinader, pudimos armar estos collage que muestran nuestra cultura y patrimonios históricos”, señaló Abente.
Las remeras de “Sentí lo nuestro” están compuestas por 14 diseños presentados en tres modelos: Con manga japonesa, sin mangas y mangas regulares que son de media estación.
Los productos se caracterizan por la calidad y la precisión de la impresión de los dibujos, por medio de una técnica llamada sublimado. Se trata de un método que no deja rastros en la tela ni entorpece la docilidad del tejido, así como tampoco se destiñe con los lavados.
“Palito patrio”
Por otra parte, la empresa Amandau anunció que vuelve el palito “Rohayhu”, el helado con la forma de Paraguay con el que esta firma paraguaya rinde homenaje a la Patria. El lanzamiento del helado en el 2018, en coincidencia con el mes de la Patria, despertó numerosas reacciones por tratarse del primer palito helado diseñado con la forma del mapa de Paraguay, algo hasta entonces totalmente inédito. Es por eso que este año, Amandau relanzó su atractivo palito “Rohayhu” con la misma finalidad con la que fue inspirado: Rendir un homenaje diferente a nuestra Patria, al conmemorarse un nuevo aniversario de su independencia. Este novedoso helado es de edición limitada.
El diseño de su embalaje fue realizado por el joven paraguayo Nicolás Riveros, quien ganó un certamen lanzado por Amandau a fines de 2018. La empresa informó que tanto él como otros 19 jóvenes serán becados para capacitarse en artes, de la mano de la Fundación Ida Talavera.