Cargando...
Ruzal, promotor de las fiestas mundiales que fusionan la música electrónica con la pintura, enfatizó que el éxito de la industria de producción musical depende en gran medida de la ejecución de estrategias con alto contenido en innovación.
El conferencista de Marketing Trends mencionó que la radio y las activaciones son puntos de referencia para la difusión de eventos de gran envergadura y aseveró que si no se tiene en cuenta la opinión del público no se puede apuntar ni garantizar el éxito. En cuanto a cifras, Ruzal indicó que este año llevarán a cabo 50 shows en 40 países, entre ellos en Paraguay, que será en abril.
Integración
A su vez, Federico Risso, ejecutivo de iProspect, se refirió a los desafíos de la comunicación digital. “Una empresa que subestima el poder del usuario no puede aspirar a crecer”, puntualizó, añadiendo que el usuario de hoy está mejor informado que el vendedor. “El nivel de atención es bajo, mientras que la expectativa del consumidor es alta”, explicó.
Agregó que el marketing digital ofrece más oportunidades, siempre y cuando exista una integración en las diversas plataformas de comunicación.