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Según datos suministrados por la firma, las unidades tendrán un costo menor a G. 50 millones y contará con una financiación de hasta 48 meses. La decisión (de ensamblar las unidades en nuestro país) implicará además incorporar a 100 nuevos operarios, que serán entrenados por técnicos que vendrán de China Continental.
En cuanto a las características del vehículo, tendrá un motor de 1.000 cc, cinco puertas (una trasera para acceder al baúl), con aire acondicionado, vidrio eléctrico, dirección hidráulica, sistema de freno ABS, seguridad pasiva con cinturones pretensados en todos los asientos, doble airbags y un moderno sistema de radio mp5.
El acondicionador de aire será “tropicalizado”, las ruedas tendrán llantas aro 14, para tener una mayor separación del suelo. Siempre de acuerdo a datos de la firma, es un vehículo que saldrá con garantía de dos años o 50.000 kilómetros, y es “ultra moderno”, que nada tiene que envidiar a otros vehículos orientales, como japoneses, coreanos, etc., pero ensamblado en Paraguay.
El presidente del Grupo, Jorge Samaniego, afirmó que este proceso de ensamblaje posiciona a Paraguay como un país con industria automotriz en el Mercosur, que hasta ahora no poseía. Dijo que la intención es ir dándole mayor valor agregado, fabricando aquí las partes. Reimpex ya ensamblaba los camiones JAC, Forland y la camioneta 4x2 JAC.