Cargando...
Esta referida inversión hotelera, que supera los US$ 12 millones, se ha realizado en el marco del desarrollo que generará el WTC Asunción en su proceso de instalación en el país.
El total de las 120 habitaciones ya fueron reservadas para la primera semana de febrero, según la gerente del Sheraton y el Aloft Hotel para Paraguay, Raquel Gavagnin, quien atribuye este fenómeno a que existe una alta demanda del público al que apuntan, que son principalmente jóvenes de negocios.
El hotel Aloft cuenta con un alto énfasis en diseño y tecnología de punta, y responde a las necesidades de la nueva generación de ejecutivos jóvenes y el turismo joven, poniéndose a la vanguardia de las tendencias que se dan en este negocio hacia el largo plazo, refirió González Acosta.
Explica que este establecimiento recoge las principales tendencias del turismo y el consumo de nuevos conceptos en hotelería y lo que está aconteciendo con el turismo en la región y a nivel mundial. “Aloft representará la evolución del mercado hotelero paraguayo. El punto de inflexión de la hotelería internacional se dio con el Sheraton, y el nuevo salto que se da ahora con el Aloft”, refirió el empresario, quien destacó que este emprendimiento se constituye en uno de los impactos directos del WTC en la hotelería local.
El hotel incorpora arte y diseño en la hotelería, con mucho énfasis en el concepto de arquitectura verde. Además, creará un espacio exclusivo en la terraza del edificio con el estilo de los Rooftop Bar (bar en la azotea), que será una novedad en el mercado del recreamiento en la ciudad.
Precio y nuevo estilo
“Creado para cambiar al sistema establecido, el segmento de la industria hotelera más tradicional y selecto, Aloft Hotels brinda un nuevo estilo a un precio muy conveniente, con un diseño moderno, abierto, dinámico y de influencia urbana, además de brindarle al huésped una experiencia social única”, resaltó también González Acosta.
Con más de 80 hoteles inaugurados en las principales capitales del mundo, desde su lanzamiento en junio de 2008, Aloft creció más rápido que cualquier otra marca en la historia de la industria hotelera. Sus habitaciones tienen tres metros de altura, wifi gratis, televisión LCD de 45 pulgadas, elementos de baño diseñados para Aloft por la reconocida marca Bliss Spa, café de marca y mucho más, según los informes dados.
Los huéspedes pueden conectar todos sus dispositivos electrónicos en las estaciones plug-n-play de Aloft, que además conecta a las computadoras o reproductores de audio a la televisión.
El nuevo hotel también cuenta con un espacio de juego, bar de tragos y un lugar del autoservicio de comida rápida. Así también, tiene gimnasio, piscina, sala de reuniones, entre otros amenities.