El futuro está en la venta inteligente

Las neurociencias marcan un antes y un después en el desarrollo profesional a nivel global; lo mismo pasa con las neuroventas o ventas inteligentes, que representan hoy el potencial para aquellas empresas que pretenden generar un cambio, explicó el conferencista Néstor Braidot, en el marco del Foro Ventas realizado ayer en el Sheraton Hotel.

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Agregó que el éxito de toda estrategia comercial radica en aplicar técnicas y metodologías que parten de las neuroventas y que en la actualidad muchas empresas carecen de gerentes emocionalmente preparados para ejecutar una plataforma de ventas, dirigir al equipo y hacer conocer el producto.

“Es entender el funcionamiento del comprador, del vendedor y, sobre todo, del cerebro de estos actores de la vida comercial. Trata de cómo mejorar las ventas a partir de este análisis”, subrayó el experto.

En otro punto, Gustavo Koo, director del grupo Las Tacuaras, para Nutrihuevos, expuso la experiencia y el posicionamiento que logró la línea de productos de la empresa en un corto plazo. Afirmó que la inversión social influye fuertemente cuando uno quiere llegar a los objetivos, y que Nutrihuevos duplicó la venta en los últimos cinco años.

El foro, organizado por Paraguay Trade Fairs (PTF), convocó a disertantes locales e internacionales, entre ellos a Juan Pablo Barboza, Javier Barbero y Pablo Barboza, de Argentina; Octavio González, Abelardo Brugada y Yan Speranza, de Paraguay.

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