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El profesional, de nacionalidad colombiana, expuso sobre la importancia que tiene el definir bien los niveles de gestión táctica, estratégica y operativa, en las que deben predominar, para el empresario, las interrogantes del qué, para qué y cómo se quieren lograr los resultados.
El consultor y expositor internacional añadió que para medir la gestión se deben tener en cuenta varios indicadores y no depender solo de uno. “Un solo indicador le quita contexto a todo”, resaltó. Mencionó que el corazón de la medición de la gestión está en los objetivos, las metas y los indicadores que uno ejecute.
Diazgranados subrayó que es indispensable medir los resultados, pero que previamente se debe analizar y de manera integrada la gestión para entablar las acciones a seguir. Aseguró que en ocasiones, dentro de las empresas se miden cosas que no tienen valor.
Consideró el marco de la medición empresarial que consta de la estructura, el diseño y el análisis, para hacer frente a la competencia. La organización del seminario estuvo a cargo de Dínamo en alianza con Altag, que busca brindar a los participantes herramientas concretas a implementar en su trabajo diario.