Cargando...
La feria de alimentos tendrá en oferta todos los productos consumidos tradicionalmente durante la conmemoración religiosa de Semana Santa, así como productos más exclusivos y excéntricos, como los gourmet y delicatessen.
Para preparar la chipa y sopa paraguaya, así como chipa guasu, se podrán encontrar huevos doble yema, almidón, harina de maíz, queso Paraguay y choclo, todos de óptima calidad.
Asimismo, los asiduos al Agroshopping podrán adquirir pescados de mar, las variedades de río y los criados en estanques (como tilapias), ideales para quienes evitan el consumo de carne roja durante la Semana Santa.
También hay bichos de mar, como mariscos frescos y congelados, calamares y salmones, langostinos, mejillones, pulpos, camarones, pejerreyes y sardinas, almejas, filetes de salmón, lenguados, merluzas y muchas variedades más.
Asimismo, la feria de planta baja del Mariscal López Shopping también tiene propuestas para quienes opten por la carne porcina, de soja, también embutidos en general y quesos gourmet, blancos y duros, suizos y franceses.
Sin olvidar que también se comercializan pastas italianas, lasañas y crepes de verduras, canelones de carne, spaetzles y otras variedades de este rubro, con salsas de tomate, bechamel, boloñesa, pesto, con especias y otros.
Para quienes quieran salir de lo tradicional, están las alternativas para acompañar el plato principal, como los tomates secos con hongos o con albahaca, pasta de hongos a la provenzal, además de pastas de ajo con alcaparras, de aceitunas negras, de aceitunas verdes con pimientos o con finas hierbas.
También, pesto rojo y verde, pastas de ají rojo y verde y salsa chutney de mango.
La feria de alimentos, como cada martes, ofrece una enorme variedad de productos frutihortícolas de estación y de fuera de temporada. Hortalizas diminutas, berenjenas mini, tomatitos cherry, papines enanos, también se pueden conseguir en Agroshopping. Así como los hongos y setas en gran variedad y tamaños, champiñones, funghu porcini o frutas exóticas como carambola, kaki, toronja y chirimoya.