Cargando...
Con el 30% de pisos alquilados y bajo el concepto de edificio temático, se inaugura el 25 de agosto la nueva marca corporativa Torre Aviadores, ubicada sobre la avenida Aviadores del Chaco, que se incorpora a la gama de ofertas de oficinas de la capital.
El emprendimiento, ejecutado por las firmas Codas Vuyk e IPI Real Estate y financiado por seis inversionistas, dispone de oficinas alquilables desde US$ 16 el m2, con más de 550 m2 propios en cada piso.
Gonzalo Codas, director de IPI, comentó que se trata de una torre temática que además de ofrecer oficinas tendrá espacios culturales permanentes en conmemoración a los aviadores de la Guerra del Chaco.
Asimismo, fue implementado en el sitio un avanzado sistema de seguridad americano que implica, entre otras cosas, el monitoreo para la detección de bombas y otros aparatos explosivos.
La embajada de China-Taiwán y la empresa Presente SA son las que ya están instaladas en Torre Aviadores desde hace más de un mes. El ejecutivo añadió que el edificio contará con un pequeño museo en el último piso, al que podrán acceder estudiantes y otros interesados.
Codas sostiene que la oferta de oficinas corporativas en la capital está llegando a su límite y que el desafío está en lograr que las empresas migren de las grandes casas a las oficinas en altura por los beneficios que representan a largo plazo, partiendo de la seguridad y la centralización de varios servicios.
Invasión
Torre Aviadores se suma a las alternativas ya existentes como lo son el World Trade Center (WTC), Petrobras, HSBC y Protek.
Además, dos productos más están en construcción, como son las torres de Paseo La Galería y el edificio del grupo Saba, también a ser habilitados en breve sobre la cotizada avenida Aviadores del Chaco.