Cargando...
“Estamos presentando al mercado los nuevos climatizadores evaporativos en diferentes modelos para uso industrial, comercial y residencial, que son fabricados con materia prima reutilizable, respetando las normas del medioambiente”, indicó Casarino.
Los climatizadores evaporativos poseen un motor Weg que ofrece mayor economía de energía, es de fácil instalación, no tiene cañerías, no tiene compresor y es recomendado para lugares que necesitan renovación de aire en forma constante.
“Enfrían y oxigenan el aire; Rotoplast tiene una vida útil superior gracias a su tecnología SMC, fibra estampada y con durabilidad a 50 años”, indicó Zanette.
“Tiene un exclusivo sistema de distribución de agua que evita la obstrucción y aumenta la circulación y con válvula de descarte con un exclusivo dispositivo para el cambio automático de agua”, explicó Casarino, quien junto a técnicos de su empresa realizaron recientemente un curso de capacitación en la fábrica de Rotoplast, ubicada la ciudad de Maravillas, Santa Catarina, Brasil.