Cargando...
Denunció que primero los trabajos están tomando parte de la vereda para colocar de manera subterránea el cableado del tendido eléctrico. Sin embargo, la idea también sería realizar la excavación en parte de su terreno, con lo que pondría en riesgo las instalaciones del tinglado, atendiendo a las marcas que se hicieron, según lo señalado.
Agregó que igual situación ocurre con el hotel, que linda con su local, en tanto que con otro vecino, los responsables acordaron que no tocaran el edificio, porque no está previsto la indemnización. Además, indicó que derribaron de la zona tres árboles, que cree que innecesario.
De acuerdo con los datos, Florentín está conversando con el responsable de los trabajos. “Creo que vamos a llegar a buen puerto; caso contrario, voy a tener que realizar algunas diligencias judiciales, como un amparo”, advirtió. Intentamos ubicar por el lugar encargado de las obras, pero no nos fue posible.
Datos de Obras Públicas, que lleva adelante esta obra, indican que el número habilitado para quejas de vecinos es (0984) 857-503, pero de lunes a viernes.