Director de LinkedIn llega al Paraguay

Para disertar en la Tercera Cumbre de Gestión de Personas, que se realiza mañana y el 22 de setiembre, en el Carmelitas Center, viene al país Ramiro Luz, director latinoamericano de LinkedIn, la mayor red profesional del mundo. La actividad es organizada por la Asociación Paraguaya de Recursos Humanos y Comunidad RH.

Ramiro Luz (Brasil) es experto en selección de talento en internet y abordará el panel “Tendencias de reclutamiento y selección”. Según Luz, conseguir trabajo es la cuarta razón para estar en LinkedIn. Reveló que el 72% de los usuarios son pasivos pero abiertos a nuevas propuestas y el 28%, candidatos en busca activa de una oportunidad laboral.

Además del brasilero, el evento congregará a expertos en distintas especialidades de países como Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. Las charlas magistrales estarán a cargo de Rafael Baltresca, Pablo Bastide, Rodrigo Ianisevich y Fernando Ariceta. Para más detalles, llamar al (021) 614 433.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.