Cargando...
Hasta el 23 de noviembre último 8 de cada 10 viviendas ya fueron censadas y la meta es completar la cobertura del restante 20%, a más tardar en la primera quincena de diciembre, por lo que se necesita del pleno apoyo de toda la ciudadanía, a la que se le pide su valiosa colaboración informando a la institución en casos de no haber recibido aún al censista, de tal manera a realizar los procedimientos necesarios para concretar la entrevista, dijo la titular de la DGEEC, Zulma Sosa.
La funcionaria puso de resalto el buen desempeño del personal de campo en general, lo cual se refleja en los resultados parciales remitidos desde todo el país. Solo en muy contados casos se ha constatado un trabajo deficiente, por lo cual se ha procedido a tomar medidas como el despido de 6 censistas que no realizaron su trabajo y colocaron de todas maneras la calcomanía que deja constancia de su paso por las viviendas.
Sin embargo, esos actos irresponsables son situaciones totalmente aisladas que no influyen en la calidad de la información recolectada, destacó Sosa.