Dice que no es corrupto

Lauro Ramírez, designado el jueves último por el Ejecutivo como titular de Ferrocarriles del Paraguay (Fepasa), dijo que las denuncias en su contra sobre el remate de piezas antiguas del ferrocarril son una mentira de Luis Carlos Jara, exfuncionario ferroviario. “Es un titular para llamar la atención totalmente mentiroso. La cantidad de noticias positivas que tuve durante mi gestión anterior no condicen con ese titular de diario”, dijo ayer a ABC Cardinal.

Cargando...

Jara manifestó que “vendió todo como chatarra y ahora va a aparecer como salvador. Tiene hasta una denuncia penal en su contra”. Al respecto, Ramírez sostuvo que Jara “seguirá diciendo lo mismo, aunque lo querelle” “Nunca hubo imputación porque nunca hubo de delito”, dijo a modo de defensa. Añadió también que “puede haber manos invisibles que intenten impedir que se concrete la reactivación”.

Recordó que censó a las personas que ocupan la franja de dominio sobre Artigas y los denunció con nombre y numero de cédula. “La denuncia fue nominada. La inacción de la Fiscalía fue cuando nos cansamos de llevar denuncias”, acotó.

Finalmente mencionó que el ferrocarril “debe volver a convertirse en el pilar del desarrollo. Es fundamental para salir de nuestra mediterraneidad”.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...