Cargando...
Entre ellas se encuentra la Copetrol de Félix Bogado y Quinta, en donde no encontraron irregularidades, según informó el fiscalizador Juan Paredes. Los técnicos verificaron 17 picos de las máquinas de expendio y no encontraron deficiencias en la cantidad que está siendo proveída.
Consultamos a Paredes cuáles fueron los locales que han verificado en los últimos días la DGDC y que aprobaron los controles de forma satisfactoria. Respondió que hasta ahora se limitaron a la ciudad de Asunción; en Villa Morra, por ejemplo, son locales confiables en cuanto a la cantidad de expendio: la Esso ubicada en Mariscal López y República Argentina, la Petrobras de Mariscal López y Venezuela, y la estación Puma de República Argentina y Lillo.
Asimismo, la Petrosur de Azara y Paraguarí, en el centro mismo de la ciudad capital, y la Esso de 25 de Mayo, ubicada en la zona de la Junta de Gobierno.
Por su parte, el director de Defensa del Consumidor, Antonio Ferreira, explicó que cada estación de servicio debe contar con un balde medidor, de modo a poder realizar estos controles. Añadió además que el margen de error en el expendio no debe superar los 100 ml del producto.