Cargando...
El procedimiento se efectuó ayer a la tarde, en un edificio ubicado en la avenida Camilo Recalde.
La comitiva incautó más de 15.000 unidades de rolojes, que estaban siendo preparados para la venta en comercios de la capital departamental y alrededores, según los datos de los intervinientes.
El procedimiento fue encabezado por el fiscal Carlos Giménez, respondiendo a una denuncia presentada por la abogada de los representantes, Sandra Martínez. Hasta ayer se desconocía el valor de lo incautado.
Los intervinientes decomisaron relojes de las marcas Louis Vuitton, Chanel, Puma, Tommy Hilfiger, Nike, Lacoste, Montbank, Adidas, Armani, Playboy, Ferrari, D&G, Oakley y otros.
Según la investigación, los mencionados productos eran montados en el lugar para después comercializarlos en diversos locales de venta de Ciudad del Este y alrededores, a precio mucho menor que los originales. En el momento del allanamiento, ninguna persona se encontraba en el lugar y se desconoce la identidad del propietario del depósito.
Práctica común
En Ciudad del Este es una práctica común que existan este tipo de locales en los que se realizan “montajes” de productos de diversas marcas.