Denuncia contra funcionario está a cargo de Control Interno, dice MOPC

El caso de presunta corrupción que existe contra un funcionario del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en este caso un camarógrafo a cargo de la Dirección de Comunicaciones de dicha cartera identificado como Ramón Rejala, está en manos de un órgano interno de la institución, informaron ayer fuentes ministeriales.

Cargando...

“El MOPC, a través de la Unidad de Control Interno, está reuniendo toda la documentación necesaria para aclarar sin duda alguna el caso catalogado infundadamente (...) como corrupción”, según una nota enviada por el director de Comunicaciones del citado ministerio, Óscar Ayala Bogarín, en respuesta a una publicación sobre el tema en nuestra edición de ayer.

Los informes extraoficiales recogidos al respecto indican que Rejala, como funcionario del MOPC, se encargaba de filmar las actividades ministeriales y luego, supuestamente, compartía su trabajo con una firma productora denominada Omnico, de cuya plantilla sería también integrante.

Al respecto, en su nota, Ayala señala que “rechaza categóricamente la irresponsable y temeraria afirmación de que el director o funcionarios de esta dependencia estén involucrados en hechos de corrupción”, asumiendo de esa forma la defensa de Rejala.

Por otro lado, el portavoz del MOPC sostiene que respecto a la noticia de ayer titulada “En tramo vía APP, ensanche costará casi el triple que en el de Tape Porã”, la dependencia a su cargo “no recibió pedido alguno de respuesta sobre esta versión sostenida por el diario. La Dirección de Comunicaciones tiene por práctica y obligación la respuesta a todo pedido que recibe formal o informalmente”, argumenta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...