Cargando...
Añadió que espera que la nueva consejera fortalezca a ese importante órgano de la EBY, así como al equipo negociador, y que ayude a superar la conducta “pasiva y conformista que tienen sus actuales directivos e incluso el Gobierno”.
Recordó que la EBY es una empresa “con innumerables problemas”, que exige atención, dedicación y esfuerzo a sus directivos para encontrar la solución que convenga a sus propietarios.
El arreglo de la situación financiera así como la revisión del Anexo C del Tratado deben ser prioridades para el Gobierno nacional, insistió.
Advirtió que para lograr un resultado auspicioso en las negociaciones con Argentina, nuestro país necesita de un cuadro directivo y un equipo negociador “con gente visionaria, idónea, honesta y patriota”.
Le pedimos al Presidente de la República “coraje y valentía para que continúe realizando los cambios necesarios en el cuadro directivo de la EBY para que esta se ponga a la altura de las exigencias de la crítica coyuntura que atraviesa, concluyó.