Cargando...
El presidente de Credisolución, Blas Benegas, y el vicepresidente, Juan Max Rejalaga, dirigieron unas palabras al público presente, entre quienes se encontraban, además del intendente de la ciudad, accionistas, clientes, representantes del sector financiero, gerentes y colaboradores de la institución.
El reverendo padre Gerardo Balbuena bendijo las instalaciones, luego de lo cual se procedió al corte simbólico de la cinta.
Credisolución opera desde finales del 2010 y viene mostrando un crecimiento y posicionamiento sostenido en el mercado de créditos de consumo, contribuyendo a la inclusión financiera de miles de clientes, fundamentalmente asalariados y profesionales independientes dentro de su mercado objetivo, facilitando soluciones a sus prioridades financieras. Recientemente, la firma obtuvo la autorización de parte de la CNV y de la BVPASA para cotizar en el mercado abierto sus acciones, luego de su transformación a SAECA.
Este local se suma a los cuatro locales de atención a clientes; la casa matriz y las sucursales, en Ciudad del Este, San Lorenzo y Mariano Roque Alonso.